Canción recomendada: You're Not Giving Up - Stine Bramsen

stine bramsen you're not giving up


¡Stine Bramsen está de regreso!

Después del sencillo L.A.C.K. y su fuerte influencia electrónica, Bramsen está de regreso y reinventándose en su sonido.

Su nuevo tema es You're Not Giving Up, y aunque tiene un sonido un poco más oscuro que su lanzamiento anterior, sigue conservando ligeros toques electrónicos que se funden con el sonido maduro que siempre ha caracterizado sus temas en solitario y logran darle ese toque moderno. Lo que sobresale en You're Not Giving Up es el sentimiento. Nos encontramos a una Stine Bramsen más vulnerable, pero que va encontrando un sentimiento de confianza y fuerza con el paso de cada verso.

You're Not Giving Up se trata de liberarse de esas relaciones destructivas y de los procesos emocionales que se viven durante estos difíciles momentos en los que la otra persona no te deja ir. "Ya sea que estés en una relación disfuncional o atrapado en una amistad desigual que solo te está deprimiendo, salir puede ser un proceso largo y emocional. Algunas personas siguen atrayéndote, si conoces ese sentimiento esta canción podrás sentirla bajo tu piel", Bramsen describe la emoción de su nuevo sencillo.

Stine Bramsen desde que inició su carrera solista ha experimentado con diferentes sonidos y es positivo ver que sigue innovando en su estilo musical para plasmar diferentes emociones.

Escucha ya You're Not Giving Up:


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.