Preparar Gin Tonics Inspirados en Divas Pop

cómo preparar gin tonic

Me encanta la música pop y me encantan los gin-tonics, por esa razón decidí hacer este video en mi cuenta de Instagram para preparar gin-tonics inspirados en 3 álbumes de divas pop y aunque no soy un experto en el tema (aunque me gustaría aprender) creo que el resultado fue más que satisfactorio.

Así que si quieren preparar gin-tonics para su próxima reunión con amigos o simplemente para estar en casa acompañados de buena música, vean el video para conocer las recetas:



Ingredientes base:

- Ginebra

- Tónica

- Copa balón

- Hielo

Para cada preparación necesitaremos ingredientes adicionales.

Para preparar el gin-tonic inspirado en Fever de Kylie Minogue solo tenemos que agregar el hielo a nuestra copa, 60ml de ginebra y la tónica. Para finalizar solo agregaremos una mezcla de pimientas, esta la pueden encontrar cómo pimienta rainbow, esta es una mezcla que incluyen granos de pimienta rosada, verde, blanca y negra que le darán aroma y un ligero toque picante. Pueden agregarla al gusto, pero la recomendación es no excedernos (entre 6 a 7 granos está perfecto).

Para preparar el gin-tonic inspirado en Confessions on a Dance Floor de Madonna, realizaremos la misma preparación de Fever, justo después de la pimienta agregaremos trozos de fresa fresca que le darán un toque frescura increíble. Si se sienten más atrevidos pueden agregar algunos frutos adicionales como arándanos (blueberries). 

La recomendación para ambos es: mucho hielo.

Ahora si quieren algo más elaborado, perfecto para una tarde de sol y que sea muy refrescante, así pueden preparar un gin-tonic inspirado en Spice, el primer álbum de las Spice Girls. Para este necesitamos agregar a nuestra copa (o este también es válido usar un vaso largo) el hielo, luego agregaremos zumo de limón y juego de sandía recién hecho. Agregaremos 60ml de ginebra y terminaremos con la tónica. Podemos decorar con hojas de menta o con un triangulo de sandía.

Ahora, los invito a preparar estos gin-tonics y que me cuenten cómo les fue. De seguro pasarán un buen rato, son fáciles de preparar e ideales para compartir o para tomar en casa acompañado de música pop.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.