Canción recomendada: Guerra de Nina Rodríguez



En ese proceso de descubrir nuevos artistas y escuchar cosas diferentes, me encontré en el camino las canciones de Nina Rodríguez y fue un momento de aire fresco y buena onda que entró directo a mis playlists.

Nina Rodríguez ha estado trabajando en canciones en colaboración de artistas femeninas que admira, el resulta han sido las canciones Fuego con Lee Eye, Luna Blanca con Pilar Cabrera y su más reciente lanzamiento Guerra en compañía de Samantha Barrón. Cada una de estas canciones explora diferentes sonidos que mezclan el R&B y se acercan a un estilo pop más alternativo.

Con el lanzamiento de Guerra, que tiene una melodía que tiene un foco más al neo soul, te conectan con una historia que todos vivimos una y otra vez: esa búsqueda constante del amor, de ese que crees que encontraste y se escapa de nuevo. Las voces y melodías melancólicas logran una experiencia que se siente como una conversación entre amigas de la cual somos participantes

Estas canciones muestran su evolución como artista, en comparación a los sonidos pop experimentales de su álbum Heroína. Pueden encontrar en su discografía diferentes estilos musicales, pero en cada canción encontrarán historias que se sentirán como si te las estuviera contando tu mejor amiga.

Escucha su último lanzamiento Guerra:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.